Conoce nuestros destinos para tus viajes +54 03446 373891 - +54 03446 508504

Aventura - Kayak

Travesía en Kayak, por el Río Gualeguaychú.

  • Lugar
  • Fechas: Salida/Regreso
  • Precio
  • Gualeguaychú

  • - Del 03/11/2017

    - Al 05/11/2017

  • 2300
    (pesos Argentino)

Gualeguaychú es una ciudad que le debe su nombre al río, te invitamos a conocer su lado natural, conociendo el río, su monte en galeria, el encanto de los arenales y la magia de las aves.

Te recibimos en Gualeguaychú donde iniciamos las actividades. En el río es un recorrido de 42km, desde el puente de la ruta 14, al cual llegamos en vehículo. Ya en navegación, el río es pequeño, encajonado con mucho monte, la navegación es muy entretenida. la primera etapa la hacemos hasta el balneario y camping Fiorini. Al cual llegamos con toda la emoción de pasar El famoso “Salto de Méndez”. Descansamos y pasamos una noche de camaradería, donde no faltan anécdotas y buena comida. Al otro día se llega a la ciudad de Gualeguaychú. 

Dentro de servicio esta todo incluido, primer noche de llegada a Gualeguaychú Hostel (esa noche no incluye cena), todas las comidas en travesía, Kayaks M&G travesías, traslados internos, seguro ,guías y carpas y ducha antes de partir de regreso.

El kayakismo es un deporte que permite a cada uno explorar los rincones más alejados y vírgenes de la naturaleza que nos rodea, y a la vez explorar sus propios límites interiores y deportivos. Quizá sea ésta la razón por la cual cada vez hay más gente que lo practica. 

Es importante aclarar que no hay límites de edad para su práctica, si somos conscientes de nuestras limitaciones y respetamos los distintos grados de aprendizaje

Deja tu comentario


Pago Contado: 2300

Pagar